ORPLAS TECHNOLOGY S.L.

El valor tecnológico del plástico

Actualmente trabajamos con la principales firmas a nivel internacional de los sectores iluminación, baño, menaje, mueble, electrónica, ferroviario y maquinaria industrial.

servicios

Actuamos en toda la Cadena de Valor

Como proveedor global, trabajamos en estrecha colaboración con el cliente para realizar productos y proyectos a medida, siempre con una clara apuesta por la calidad.

Ingeniería

Fabricación de moldes

Inyección de termoplásticos

Acabado de piezas plásticas

Montaje y ensamblado

Inyección de Bimaterial y Bicomponente

Disponemos de máquinas de impresión 3D

Para la impresión de productos plásticos duros y gomosos.

inicio_opt

Fábrica de Plástico dedicada a la Inyección de Plásticos y Termoplásticos

Orplas Technology es una fábrica de plásticos dedicada a la Inyección de Plástico, Creación de Moldes Plásticos e Inyección de Zamak

Cada vez son más los sectores que necesitan piezas de plástico para el correcto trabajo de estos. Si nos damos cuenta, sea cual sea el sector al que nos dirigimos, estos están llenos de piezas de plástico y, para su creación, es necesaria la creación de moldes plásticos con los que se creen estos elementos en grandes cantidades.

El proceso de inyección de plástico se suele realizar al por mayor, ya que se debe aprovechar el molde de plástico que se ha creado expresamente para cada pieza. Crear piezas de calidad, con máquinas punteras en el sector industrial, no es fácil. Existe una gran variedad de alternativas en el mercado que producen piezas plásticas, y Orplas Technology es una de las mejores opciones del mercado.

Tenemos la suerte de contar con máquinas de última generación, las cuales consiguen una calidad y un acabado excelente.
Si quieres saber cómo se realiza el proceso de inyección de plástico detallado, te recomendamos que leas el siguiente artículo.

Fábrica de Plásticos en Valencia

Orplas Technology se caracteriza por ser la fábrica de creación de piezas de plásticos referente en la Comunidad Valencia, además de poder ofrecer nuestros servicios a todo el territorio nacional.
No sólo fabricamos piezas y moldes de plásticos. Cualquier tipo de proyecto que conlleve algún tratamiento del plástico, podemos encargarnos de él: inyección de plásticos, zamak e incluso estampaciones en acero inoxidable. Podemos con todo.

Contamos con máquinas de última generación y con los más bajos porcentajes de contaminación del mercado. Todo ello nos ayuda a optimizar nuestro trabajo y trabajar a un ritmo muy superior que el de la competencia.

Inyección de Plásticos y Termoplásticos

¿Por qué trabajamos con la inyección de plásticos? Debido a las múltiples ventajas que ofrece. Si quieres conocer el proceso completo y el método de trabajo, puedes leerlo en nuestra página de servicios de Inyección de Plásticos y Termoplásticos.

 

Orplas Technology

Orplas Technology se encarga de la gestión total de tu proyecto, desde el diseño del molde de plástico, de la mano de nuestros ingenieros, hasta la creación y fabricación de las piezas plásticas, sea cual sea la forma y el tamaño de estas. Nuestros más de 20 años de experiencia en el sector, ofreciendo todos nuestros conocimientos y maquinarias preparadas para el desarrollo de cualquier proyecto.