SOMOS EXPERTOS EN INYECCIÓN DE

PLÁSTICO E INYECCIÓN DE ZAMAK.

somos expertos en

inyección de plástico

Desde 2017 contamos con unas nuevas instalaciones de 2.400 m2 donde se concentra toda la producción de piezas plásticas por medio del proceso de inyección, además de zonas diferenciadas para los diferentes procesos que necesiten dichas piezas.

Continua inversión en maquinaria y automatización de procesos.

seguridad y resultados garantizados

Dentro de nuestras instalaciones también disponemos de prensa para la estampación de chapa de Acero Inoxidable en frío y de toda la herramienta necesaria para poder ofrecer un producto llave en mano ensamblando dichas piezas mediante remachadora.

Especial mención a nuestros orígenes en las que seguimos fundiendo piezas en Zamac 5 de la mejor calidad para dar un servicio integral al cliente.

nueva línea automatizada de producción

HAITIAN MA3200

Para el sector del mueble y apoyada por el Programa de ayudas en materia de industrialización para inversiones de pymes industriales que mejoren la competitividad y sostenibilidad de los sectores del calzado, cerámico, metal-mecánico, textil juguete, mármol y mueble e iluminación de la Comunitat Valenciana con una ayuda de 33.460 €.

EURONIJ TF-220 ECO HYBRID

ORPLAS TECHNOLOGY S.L. ha recibido una subvención a fondo perdido de 12.000 € del PLAN DE MODERNIZACIÓN INDUSTRIAL PARA EL EJERCICIO 2016 del IVACE para la adquisición de la nueva MÁQUINA INYECCIÓN EURONIJ TF-220 ECO HYBRID.